El chileno Claudio Bravo, novedad en la lista de Pellegrini

El portero chileno Claudio Bravo, superadas las dolencias musculares que lo han tenido fuera en los últimos partidos, es la principal novedad de la lista ofrecida por el entrenador del Betis, su compatriota Manuel Pellegrini, para el partido de este jueves ante el UCAM Murcia de la primera ronda de la Copa del Rey.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellgrini, reveló en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Eibar (0-2) del 30 de noviembre la lesión de su compatriota Claudio Bravo, habitual portero titular del equipo verdiblanco.

“Tuvo un problema en Bilbao al golpear su primer balón, jugó con molestias y los exámenes han determinado que tiene una lesión muscular” comentó el técnico.

¿Buscas algún camiseta Real Betis 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *