“La Real-Barça será un espectáculo”

Joan Ramon Ramos i Raich, vicepresidente de la Comisión Gestora del Barcelona, fue el representante de la entidad blaugrana en el sorteo de la Supercopa de España que, recordemos, ha emparejado al conjunto que dirige Ronald Koeman contra la Real Sociedad.

El vicepresidente azulgrana ha destacado, tras el sorteo, que con el partido está asegurado “un gran espectáculo”. Ramos destacó “el formato atractivo” de la competición, pero también recordó el último enfrentamiento entre azulgranas y donostiarras. “La Real Sociedad atraviesa un gran estado de forma, como demostró en el Camp Nou, donde nos puso las cosas muy difíciles”. Volvió a hablar de un choque que será “muy competitivo y veremos un gran espectáculo”.

El encuentro Real Sociedad-Barcelona se disputará el próximo 13 de enero en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, mientras que la otra semifinal será en el 14 de enero en La Rosaleda de Málaga, entre el Real Madrid y el Athletic.

Comprar camiseta Real Sociedad 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *