Lucas Pérez: “Tenemos de adaptarnos cuanto antes a la idea de Machín”

Lucas Pérez, delantero del Alavés

No siempre es fácil arrancar una nueva etapa. Que se lo digan al Alavés del recién llegado Pablo Machín, que acumula dos derrotas en sus dos primeros amistosos ante Huesca Alavés. Pese a estos resultados, en el ‘Glorioso’ afirman que el equipo se va impregnando poco a poco de la filosofía del técnico soriano. Aun así, son conscientes de que la liga arranca en dos semanas y las mejoras deberán llegar pronto.

En esta línea se expresó ayer Lucas Pérez, máximo goleador babazorro junto a Joselu en la pasada campaña con 11 dianas. “Poco a poco estamos cogiendo la forma física, que es lo importante en estos partidos, y la idea que quiere plasmar el entrenador en el rectángulo de juego. Nos estamos adaptando a su manera de trabajar”, declaró el gallego, sabedor de que el tiempo apremia.

Tenemos que trabajar para adaptarnos cuanto antes a lo que él nos pide, y si es cierto, otra derrota más, pero lo importante ahora mismo es que el equipo coja sensaciones, estar a gusto y coger la idea del entrenador”, añadió. Una filosofía muy clara que ha acompañado a Machín en todos sus proyectos, desde Montilivi al RCDE Stadium pasando por el Sánchez Pizjuán.

Somos una tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Alaves 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *