Luis Suárez ha asegurado que LaLiga Santander, que este jueves puede ser conquistada por el Real Madrid, la dejaron “escapar” ellos mismos, y que ahora deben ser “autocríticos”, y ha explicado que “la dinámica” que mostraron en el partido ante el Villarreal es “el camino adecuado” para tratar de ganar la Liga de Campeones.
“En LaLiga hay que ser autocríticos: la dejamos escapar nosotros mismos. Somos conscientes de que dependíamos de nosotros y no buscamos ninguna excusa. Ahora, por nuestro orgullo y por el prestigio del Barça, hay que ganar los dos partidos que nos quedan y luego centrarse de lleno en el único título que podemos pelear, que es la Champions”, declaró en una entrevista a Mundo Deportivo que se publicará íntegra este miércoles en la edición de papel.
Además, reiteró que si están “a la altura” del club, pueden “pelearle a cualquiera”. “Un fallo en un partido puede costar caro, por eso tenemos que estar muy atentos y necesitamos de todos para poder conseguir la Champions”, dijo. “Está claro que si hubiéramos estado a la altura en los partidos como ante el Sevilla, que es un rival que te puede empatar, pero sobre todo en Vigo, que fue un golpe muy duro y justo después venía el Atlético, sería diferente“, indicó.