Marquinhos: “Esto es el fútbol, en un gran partido todo es posible”

Marquinhos anotó el tanto del empate para el PSG en el último suspiro. Y después llegaría el gol de la victoria...

El brasileño Marcos Aoás Correa “Marquinhos”, defensa del París Saint Germain que propició con un gol la remontada de su equipo contra el Atalanta (2-1) y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, consideró que “esto es fútbol” y que “en un gran partido todo es posible”.

El PSG remontó con goles de Marquinhos y del camerunés Maxim Choupo-Moting entre el 90 y el 93 al Atalanta y triunfó 2-1, lo que puso fin al sueño europeo del conjunto italiano y envió al cuadro parisino a las semifinales de la Liga de Campeones.

“Es una gran fiesta. No fue fácil, fue un partido complicado, lo sabíamos. Hemos hecho un buen partido. Los cambios hicieron la diferencia. Tenemos un equipo de gran nivel, hicimos un gran partido y nuestros goles fueron merecidos. Tuvimos más opciones para romper la igualdad antes, pero creímos hasta el final y al final lo conseguimos”, dijo Marquinhos al acabar el partido, en la televisión “Sky Sport”.

Comprar camiseta Atalanta 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *