Suspendido el Deportivo – Fuenlabrada tras varios positivos por coronavirus en el equipo madrileño

Varios jugadores del Fuenlabrada, a su llegada a A Coruña

Hasta siete jugadores del Fuenlabrada y cinco miembros del cuerpo técnico han dado positivo en coronavirus horas antes de visitar al Deportivo de La Coruña, cuando la expedición del club ya se encontraba en la ciudad gallega para disputar el último partido de la temporada regular. El encuentro se celebrará finalmente el próximo 30 de julio y los play-offs de ascenso se aplazan al 2, 5, 8 y 11 de agosto.

LaLiga, el CSD y la RFEF se han reunido para decidir qué pasa con la última jornada de la Segunda División en la que varios equipos se juegan su futuro inmediato, como el propio Fuenlabrada, candidato a ascender a Primera, y el Dépor, a descender.

El CSD confirmó que la intención es que se sigan jugando todos los encuentros: “Hemos convocado una reunión extra a petición de LaLiga con CSD, RFEF y Liga en la que se ha decidido que se suspende únicamente el Deportivo-Fuenlabrada. Se hace por proteger la salud de los jugadores de ambos equipos y se toma una circunstancia excepcional, puesto que suelen jugarse todos los partidos al mismo tiempo, de suspender solo uno por una cuestión de lógica pura que es que se celebre todo lo que se pueda en condiciones sanitarias seguras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *