5-0: El Real Madrid se pone ‘morado’ ante el Granada

El Real Madrid volvió a disfrutar sobre el terreno de juego y logró una ‘manita’ ante un Granada que termina la jornada de la Liga F en descenso. Los goles de Linda Caicedo, Naomie Feller, Signe Bruun, Teresa Abelleira y Alba Pérez en propia puerta dieron los tres puntos al equipo de Alberto Toril, que se afianza en el segundo puesto tras aumentar a 11 los puntos de distancia respecto al Levante UD, tercero en la tabla, y al que se  enfrentarán la próxima semana.

El equipo blanco, esta vez vestido de morado, regresaba al Alfredo Di Stéfano tres semanas después de la derrota en el Clásico y tras la victoria fuera de casa ante el Villarreal previa al parón de selecciones. Las jugadoras madridistas quisieron mostrar ante su público su mejor versión de cara a los últimos ocho encuentros en Liga. Con el regreso de Linda Caicedo a la titularidad tras su lesión, acompañada por unas Feller y Athenea en estado de gracia, las de Toril fueron a por todas para que no se escaparan los tres puntos ante un Granada metido de lleno en la pelea por la salvación necesitaba sumar puntos que evitasen volver a los puestos de descenso tras la victoria del Real Betis.

Las de Roger Lamesa se encontraron ante un verdadero vendaval blanco que monopolizaba la posesión y no las dejaba respirar con las internadas de Feller, Linda y Athenea y que en dos minutos antes de la media hora de partido dejó visto para sentencia el encuentro. El primer gol llegaría en el 27. Un gran balón en largo de Teresa Abelleira, que junto a Ivana Andrés alcanzaba su centenario en Liga con las blancas, dejaba sola a Linda Caicedo ante Andrea Romero y la colombiana anotaba su octavo gol con la camiseta del Real Madrid con algo de suspense tras tocar el balón en el palo.

Ni dos minutos habían pasado desde que el Granada reanudase el juego tras el gol que ya tuvo que recoger el balón de la red de su portería. Athenea que se estaba imponiendo en todos los duelos a Esther Martín-Pozuelo, lo hizo una vez más para poner un centro al área pequeña que, antes de que Feller pudiese rematarlo, se encontró con la pierna de Alba Pérez que se anotaba en propia ante la impotencia de las defensoras andaluzas. Además de los dos tantos anotados, las blancas consiguieron llegar hasta en seis ocasiones a la portería rival mientras que el Granada tuvo su único acercamiento en la primera mitad con un remate por encima del larguero de Marta Carrasco a la salida de un córner.

Con la tranquilidad que aportaba el 2-0 en el marcador, el Real Madrid comenzó el segundo tiempo con Zornoza y Svava en el lugar de Linda Caicedo y Møller. Unos cambios que sentarían bien a las blancas pues de las botas de la lateral danesa saldría el pase del 3-0 en el 52’. Su centro raso lo aprovechó una Naomie Feller que sigue en modo ‘killer’ con su tercer gol en dos partidos con el club blanco, al que se suma el anotado con la Sub-23 de Francia en el parón de selecciones.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Real Madrid 2024 2025 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Real Madrid replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *