¡Al Atlético se le escapó el fichaje de Arda Güler en 2022 por una cantidad de risa!

Arda Güler, futbolista del Real Madrid, se ha convertido en una de las sensaciones de la recta final de LaLiga. El joven talento turco se ha salido en los pocos minutos que ha tenido con el conjunto blanco. En el Bernabéu se frotan las manos con el joven jugador de apenas 19 años.

Ahora que todo el mundo le tiene en el foco, la Cadena Ser contó, a través de informaciones aparecidas en la propia Turquía; que Güler pudo seguir hace un par de años los pasos de su compatriota Arda Turan para vestirse de rojiblanco en vez de hacerlo de blanco.

Según señala dicho medio, hay que remontarse a 2022, en el que el joven jugador ya despuntaba como uno de los grandes talentos que venían en el país otomano. En ese invierno, el jugador tenía una cláusula en su contrato por la que podía irse del Fenerbahçe si jugaba menos de 1.000 minutos, tal y como había sucedido. Sumaba poco más de la mitad.

En ese momento, el Atlético de Madrid apareció, manejaba buenísimos informes del jugador, para intentar firmarle. Según la Ser emisarios del club colchonero llegaron a visitar hasta en tres ocasiones Estambul, estuvieron en el domicilio familiar, hablaron con su entorno y hasta lograron el ‘OK’ del jugador para que negociase con Fenerbahçe. En Turquía señalan que habría salido por esa cantidad en torno a los cinco millones de euros, pero al Atlético le pareció arriesgado pagar esa cantidad por un jugador que aún no había cumplido los 17 años de edad. De tal manera que el equipo colchonero se echó atrás.

El futbolista se acabó quedando en Fenerbahçe hasta convertirse en el gran talento emergente de su país. Ahí aparecieron el Borussia Dortmund, Ajax o Real Sociedad en enero de 2023, pero tampoco lograron cerrar un traspaso que se acabaría consumando varios meses después con aquella ‘batalla’ entre FC Barcelona y Real Madrid, que se acabó llevando el equipo blanco por nada menos que 20 millones de euros, tres veces más de lo que podría haber pagado el Atlético por él en su momento.

Somos una tienda online de reproducciones camisetas de futbol replicas. Puedes encontrar todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenamiento para todos los Camiseta Real Madrid replica 2024 2025, camisetas futbol replicas y más. Explore nuestra selección de réplicas de camisetas de fútbol de alta calidad. Ponte algo para animar a tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *