Atlético de Madrid – Borussia Dortmund: horario y dónde ver por TV el partido de la UEFA Champions League de fútbol

El Atlético de Madrid tiene un durísimo rival en estos cuartos de final de la UEFA Champions League, donde se medirá al Borussia Dortmund alemán. Tuvo que ir hasta el límite en el partido  de vuelta ante el Inter de Milán en los octavos de final, en su feudo del Cívitas Metropolitano, donde tuvo que remontar (2-1 ganó) y pasó en la tanda de penaltis. El conjunto colchonero querrá sacar algo positivo en este partido de ida, también en el Metropolitano.

El equipo de Simeone viene con la moral alta después de volver a ganar a domicilio en LaLiga EA Sports, donde derrotó a un Villarreal en forma en El Estadio de La Cerámica (1-2), con goles de Axel Witsel y de Saúl. Así pues, espera sacar su mejor versión en este trascendencia choque de Champions y lograr una importante victoria en el Metropolitano.

El Atlético fue primero de la fase de grupos de la Champions, al igual que el Borussia Dortmund. Si el conjunto del Cholo pudo doblegar en los octavos de final de la UEFA Champions League al equipo de Simone Inzaghi, líder destacado de la Serie A, el Dortmund doblegó al líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven.

El Atlético tiene la baja de Thomas Lemar, que tiene el ligamento cruzado roto. Mario Hermoso es duda para llegar a este partido de ida, ya que se lesionó muscularmente precisamente ante el Inter de Milán en la vuelta.

El Atlético suma 58 puntos en la cuarta posición de LaLiga EA Sports, solo dos por encima del Athletic Club, quinto con 56 puntos. En la fase de grupos sumó cuatro victorias en esta edición de la UEFA Champions League, además del 2-1 ante el Inter, por lo que busca sumar un nuevo triunfo en uno de los rivales más complicados de Europa.

Antoine Griezmann se antoja vital para medirse al Borussia Dortmund, ya que además marcó al Inter el gol del empate. El equipo colchonero intentará ganar como sea en este partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde quiere contar con el apoyo de su afición en el estadio Cívitas Matropolitano.

El Borussia Dortmund, por su parte, ganó en el ‘Klassiker’ al Bayern de Múnich por 0-2 con goles de Karim Adeyemi y de Julien Ryerson. El equipo de Edin Terzic tiene un gran peligro en las transiciones y en el contragolpe, por lo que intentará dar el mazazo en el Metropolitano para sentenciar en el Signal Iduna Park, en el partido de vuelta.

¿Cuándo se juega el Atlético de Madrid – Borussia Dortmund?

El partido se juega este miércoles 10 de abril, a las 21.00 horas

¿Dónde ver el Atlético de Madrid – Borussia Dortmund?

El encuentro se puede ver por los canales Movistar Liga de Campeones 2 (61) y Movistar Liga de Campeones UHD 2 (443), canales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Atletico Madrid tiene un excelente diseño y durabilidad. Descubre nuestra selección de replicas camisetas futbol de alta calidad. Viste con estilo y pasión. ¡Marca la diferencia en el campo y en la vida cotidiana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *