Cara y cruz para los dos juveniles del Atlético en la Copa

El Juvenil A del Atlético de Madrid ya está en los octavos de final de la Copa del Rey de la categoría tras imponerse al Rayo Vallecano en Alcalá de Henares (2-0) con goles de Omar y Javi Alonso en los primeros minutos de cada parte. Justo triunfo de los de Fernando Torres, que se medirán en la siguiente ronda al Levante, que pasó por encima de la Real Sociedad (7-0), en Valencia.

A los tres minutos de juego, el cuadro rojiblanco castigó por medio de Omar un error defensivo del Rayo. Se quedó solo ante Adrián, al que regateó para marcar a placer. No pasó mucho más hasta la media hora, con un mano a mano de Rayane y después se estiraron los franjirrojos, aunque no fueron capaces de empatar.

A la salida de vestuarios, el Atlético volvió a golpear, esta vez por medio de Javi Alonso. El capitán recogió un balón suelto para poner tierra de por medio, aunque el Rayo no se rendiría y trataría de acortar distancias, topándose con el meta Esquivel. Omar también pudo hacer el tercero de los colchoneros.

EL BETIS, SUPERIOR AL MADRILEÑO

Por su parte, el Juvenil B, el Madrileño de Luis Bueno, no pudo con el Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Fueron superiores los sevillanos, que se adelantaron en el marcador en el minuto 21 por medio de Salguero.

Jesús Barrios tuvo el empate al filo del descanso pero rondando la hora de juego, el que acertó fue Adrián Martín. Se volcaron los rojiblancos, pero lo que llegó fue el tercero del Betis, obra de Pablo, en el tiempo de descuento.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la Camiseta Atletico Madrid 2023-2024 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Atletico Madrid replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *