Dybala para y apunta a la Juve

El argentino sufre una lesión en el muslo tras su choque con Arthur en el encuentro con la Fiorentina. Trabaja estar disponible el día 30 contra los bianconeri.

Paulo Dybala debe volver a parar. El delantero de la Roma tuvo que abandonar el campo por lesión durante el último encuentro con la Fiorentina, debido a un choque con Arthur que dio enseguida malas sensaciones. Los exámenes confirmaron una lesión en el flexor del muslo izquierdo, una noticia pésima para Mourinho.

La Joya se perderá el encuentro de Europa League con el Sheriff Tiraspol y los de Serie A contra Bolonia y Nápoles. Aunque el tiempo de baja inicial le veía fuera de combate hasta finales de diciembre, la Joya tiene como objetivo no perderse un choque fundamental: el regreso a Turín contra la Juventus.

El partido tendrá lugar el sábado 30 de diciembre y el argentino hará todo lo posible para estar disponible. En este curso, se ha perdido tres jornadas de Serie A por lesión, mientras que fue decisivo casi en todas sus actuaciones. El domingo, justo antes de lesionarse, asistió a Lukaku para el 1-0 con una genialidad, y este año suma ya seis pases decisivos y cuatro goles en 14 presencias. Sin él, la Roma es otra (de hecho, con la Viola no volvió a rematar a puerta desde su cambio en el 25′), y Mourinho conoce de sobra su importancia.

”Cuando está, nos da mucho”, dijo en la víspera del encuentro de Europa League con el Sheriff, “como entrenador estoy contento de tenerle y le echaremos de menos. Cuando vuelva, seremos mejor equipo”.

Somos una tienda online de reproducciones camisetas de futbol replicas. Puedes encontrar todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenamiento para todos los Camiseta Juventus replica 2023 2024, camisetas futbol replicas y más. Explore nuestra selección de réplicas de camisetas de fútbol de alta calidad. Ponte algo para animar a tu equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *