El Manchester City gana el Mundial de Clubes de la FIFA 2023

¡El Manchester City, campeón de la Liga de Campeones, derrotó 4-0 al campeón de la Copa Libertadores Sudamericana, Fluminense, y ganó el Mundial de Clubes por primera vez en la historia del equipo!


Menos de 1 minuto de partido, Ake pegó en el poste con un disparo lejano y Julián Álvarez marcó con un disparo suplementario, siendo también el gol más rápido en la historia del Mundial de Clubes. En el minuto 27, el pase de Foden fue bloqueado por Nino hacia su propia portería, dándole al Manchester City una ventaja de 2-0 en la primera mitad.

En la segunda parte, el bando volvió a cambiar: en el minuto 72, Álvarez pasó un centro desde el lado izquierdo del área, Foden siguió y logró una entrada, ampliando el marcador a 3-0. En el minuto 88, Álvarez anotó de volea y cerró el marcador en 4-0. ¡El Manchester City ganó el primer Mundial de Clubes en la historia del equipo y también se coronó cinco veces campeón del año! En el partido por el tercer puesto, Cairo National derrotó a Urawa Red Diamonds 4-2 para quedarse con el tercer lugar.

Manchester City titular: 31-Ederson, 2-Kyle Walker, 5-Stones, 3-Ruben Dias, 6-Ake, 16-Rodri, 82-Rico Lewis, 20- Bernardo Silva, 47-Foden, 10-Galish, 19- Álvarez


Alineación inicial del Fluminense: 1-Fabio, 2-Samuel Xavier, 33-Nino, 30-Melo, 12-Marcelo, 7-Andre, 8-Matteu Martinelli, 21-Arias, 10-Ganso, 11-Cano, 14-Cano.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Manchester United 2023-2024 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Manchester United replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *