El ‘Otro Vinicius’ se despide del Real Madrid

La etapa de Vinicius Tobías en el Real Madrid llega a su fin. Después de dos años de su llegada procedente del Shaktar Donetsk como una oportunidad de mercado para los blancos que ‘aprovecharon’ la medida excepcional de la UEFA debido a la guerra entre Ucrania y Rusia, el club blanco no ha ejecutado su opción de compra por 10 millones y ahora afronta una nueva aventura en el mundo del fútbol.

Termina así una cesión que se ha alargado por dos años pero que no ha terminado de convencer al conjunto blanco que, por un momento, creyó ver en el jugador brasileño al relevo de Carvajal en el carril derecho.

Así, quien lo ha confirmado ha sido el propio jugador a través de un mensaje de Instagram en el que ha agradecido todo el cariño recibido por el club en este tiempo. «Ha llegado el momento de decir hasta luego! Fueron dos lindos años de mucho aprendizaje, experiencia y crecimiento. Al cuerpo técnico, directivos y compañeros, mi eterna . Solo agradecer por la oportunidad de vestir esta camiseta. Volveremos a vernos, Madridistas. Gracias por todo», señaló el futbolista.

De esta manera, se marcha un jugador que, habitualmente, ha jugado con el Castilla de Raúl y solo ha sumado un partido con el primer equipo, el primero de los blancos en la edición de este año de la Copa del Rey ante la Arandina. En el filial, ha llegado a disputar 61 partidos y ha repartido 14 asistencias.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Real Madrid 2024-2025 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Real Madrid replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *