“España es más fuerte que Italia y Rodri, el mejor del mundo”

De moda en Italia, Davide Frattesi bloqueó a su hermana por salir con uno de la Juventus. De Lamine Yamal: “Será top mundial”.

Davide Frattesi se convierte en uno de los emergentes valores de esta nueva Italia que intenta componer Luciano Spalletti. El trequartista del Inter de Milán, de 24 años, ha completado una interesante campaña en San Siro. Ya jugaba como internacional con Roberto Mancini y llegó a disputar la final de la Nations League contra España en 2023, pero en los últimos tiempos se gana un sitio como titular. De inicio jugó, y brilló, ante Albania.

Frattesi compareció en conferencia de Prensa este lunes desde Iserlohn y no reparó en elogios hacia España. No es como la de 2010, pero… “Sí, tiene menos posesión pero cada partido debe revisarse con atención. Después de un 3-0, la posesión no importa mucho. Creo que España está en una versión más moderna y ya no tienen esos tres fenómenos en el medio del campo que nunca te dejan coger la pelota”.

“En este momento pienso que España es más fuerte que nosotros individualmente. Tienen al mejor centrocampista del mundo, que es Rodri. Pero somos un gran equipo y habrá mas espacios que contra Albania. Si convertimos el duelo contra España en uno contra uno será un encuentro difícil. Tenemos que tirar de espíritu italiano, de sacrificio y hacer un gran partido”. Sobre Yamal, afirmó: “Ha hecho un año fantástico y está destinado a convertirse en un jugador top del fútbol mundial”.

“Frattesi es otro elemento muy válido, un jugador muy moderno. Hace de su fuerza competitiva su buque insignia, pero sabe adaptarse bien tácticamente. El fútbol siempre busca jugadores polivalentes. Esta es la tarea de nosotros, encontrar jugadores que tengan estas características”, afirma estos días Beppe Marotta, presidente interista, que acabará pagando más de 30 millones por el Davide. El último año ha actuado de nerazzurro cedido por el Sassuolo, pero con compra obligatoria este verano que va a comenzar.

Un futbolista impredecible en su llegada al área, y muy tenaz. Suplente a menudo en el Inter, el 20º Scudetto llegó sin embargo gracias a su importantísima contribución, pues hizo dos goles fundamentales en los tiempos de descuento contra el Hellas Verona y el Udinese. Al número 16 ya le ama la afición nerazzurra y le comienzan a querer también los italianos. No se trata del único Frattesi famoso en el mundo del fútbol.

En la reciente final de la Coppa Italia de este año, la Juventus vencio por 1-0 a la Atalanta y Davide se enteró por las imágenes en Prensa que su hermana Chiara, que es modelo de profesión, lo estaba celebrando junto al mediocampista estadounidense Weston McKennie, que milita en el equipo turinés. Salen juntos y Frattesi bromeaba sobre el asunto con Tuttomercatoweb: “La bloqueé en todas las redes sociales durante cuatro días. No, en serio, nos burlamos de nosotros mismos. ¿Si me molesta que Chiara esté expuesta públicamente. No”.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Italia 2024 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Euro 2024. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *