Estados Unidos tienta a Witsel

Axel Witsel es uno de los seis jugadores del Atlético de Madrid cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. A sus 35 años, se ha convertido en una pieza básica para Diego Simeone, pero no en su posición natural, la de centrocampista, sino como central, hasta el punto de ser el mejor defensa del equipo en lo que va de temporada.

El club y el Cholo estarían encantados de que continuara una campaña más como rojiblanco. Y el jugador está encantado en la capital de España. Pero desde hace tiempo, desde Estados Unidos están llamando a su puerta para que cruce el charco.

Son dos los conjuntos que ya han tanteado su posible incorporación para el curso que viene: el Inter Miami en el que juega Leo Messi y Los Ángeles Galaxy.  Son propuestas tentadoras desde el punto de vista del país y desde el aspecto económico, y ahora es Witsel el que debe decidir si sigue jugando en Europa o si continúa su carrera en los Estados Unidos.

UN INTERÉS QUE VIENE DE LEJOS

Cabe recordar que en el verano de 2022, cuando el belga recaló en el Atlético libre tras finalizar su contrato con el Borussia Dortmund, desde el país norteamericano ya tentaron al futbolista. Entonces, prefirió seguir jugando al máximo nivel en el Viejo Continente y aceptar la oferta del Atlético. No quiso echarse para atrás y el tiempo le ha dado la razón, pues el jugador valora muy positivamente su experiencia como rojiblanco.

Ahora vuelven a la carga, y será el futbolista el que tenga la última palabra, si bien es cierto que aún no tiene sobre la mesa ninguna propuesta por escrito del Atlético, sólo intenciones para que siga una temporada más.

De lo que no hay duda es de la importancia que está teniendo Witsel en el cuadro colchonero, con el que ya ha disputado 42 partidos en el presente curso. Sólo Jan Oblak ha estado más veces que él sobre el terreno de juego, lo que deja bien a las claras que se trata de un futbolista fundamental para el entrenador Diego Simeone.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Atletico Madrid 2024-2025 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Atletico Madrid replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *