Los tres escenarios de Flick para el lateral izquierdo

Hansi Flick está ya en Barcelona para dar un acelerón a la planificación de la próxima temporada. El técnico alemán se ha reunido con Deco, el directo deportivo, con quien ha avanzado en asuntos relacionados con la composición de la plantilla y con el calendario de preparación.

Una de las carpetas que está sobre la mesa corresponde al lateral izquierdo. El Barça cuenta con Alejandro Balde que se está recuperando de una lesión que le impidió disputar la mitad del campeonato pasado pero no tiene un suplente o una alternativa.

En el Camp Nou, hasta la llegada de Flick, barajan tres escenarios. Uno es reciclar a algunos de los lateral derechos que hay en la plantilla, como Joao Cancelo o Héctor Fort. La pasada campaña, los dos actuaron ya en esta demarcación, aunque con desigual fortuna. Al portugués, que está pendiente de su continuidad en Barcelona, se le vio limitado, mientras que el canterano cuajó buenas actuaciones.

La otra opción es quedarse con Alex Valle, carrilero izquierdo de la cantera cedido al Levante en este último año. Tras dos cesiones, la primera fue al Andorra, el de Badalona contempla la posibilidad de quedarse después de que Xavi le incluyera como una de las opciones de futuro.

La última opción es fichar. El presidente del Barça Joan Laporta ya contempló esta posibilidad recientemente, cuando desveló las posiciones que el club pretende reforzar. Habló de un pivote, de un extremo y de «algo en defensa», sin concretar nada más. Sin embargo, un fichaje supondría un desembolso del que, al menos hoy, no se dispone. Sería un refuerzo ‘low cost’.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Barcelona 2024 2025 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Barcelona replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *