Otro Lautaro sentencia a la Juve

Lautaro Giannetti anotó el gol gracias al que el Udinese ganó en Turín. Los bianconeri marchan a siete puntos del liderato, y el Inter debe recuperar un partido…

El Inter tiene ya medio scudetto en el bolsillo. La derrota en el enfrentamiento directo ha sido un golpe durísimo para la Juventus, que con un solo punto cosechado en las últimas tres jornadas se aleja de manera casi definitiva del liderato. La derrota con el Udinese (0-1), deja al conjunto de Allegri en el segundo puesto, a siete puntos de los nerazzurri que, además, deben recuperar un encuentro. Para remontar ante el imparable conjunto de Inzaghi, ahora hace falta un milagro.

El técnico de la Juve había comenzado la noche con las celebraciones por sus 405 banquillos como bianconero, los mismos de Marcello Lippi y solo detrás del inalcanzable Trapattoni (596).

El encuentro con los de Cioffi, que necesitaban puntos para salir de los puestos de descenso, comenzó igualado y vivió su viraje en el 25′. En una falta de Lovric, el balón rebotó sobre Alex Sandro y Lautaro Giannetti, en el corazón del área, no desperdició la oportunidad. El ex del Vélez, llegado en el mercado de invierno tras un larguísimo periplo en el Vélez, anotó el primer gol en su segunda presencia en la Serie A, y fue decisivo. La reacción de la Juve, de hecho, llegó sin puntería ni suerte. Milik desperdició dos ocasiones y, en la segunda parte, cabeceó a la red un córner, pero su celebración tuvo que interrumpirse pronto porque la rosca de Chiesa (que se vio muy poco) desde el banderín había salido del campo antes de llegar al área.

En monólogo juventino, con Yildiz en lugar de un apagado Weah, continuó hasta el final sin intensidad. Los juventini parecían resignados y cerraron la segunda parte sin remates a puerta, entregándose al Udinese, que intentó sin éxito sentenciar con los contragolpes, y a un Inter cada vez más líder del Calcio. Ahora, más que en el scudetto, Allegri tiene que pensar en defender el segundo puesto: el Milan ya solo tiene un punto menos.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Juventus 2023-2024 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Juventus replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *