Un grande de Turquía tiene en su punto de mira a Memphis Depay

Una de las situaciones que el Atlético de Madrid tendrá que resolver en este próximo mercado de verano es la de Memphis Depay. No está claro qué pasará con él porque en el club colchonero entienden que el asunto de su estado físico, sus muchos problemas y lesiones, es un factor que hay que ponderar para decidir.

Más que nada que porque el equipo colchonero le echó de menos en partidos clave de la temporada, en la que se jugaba cosas importantes. Han sido cuatro lesiones en esta temporada, en los que se ha perdido 19 partidos.

De tal manera que Memphis Depay podría cambiar el Atlético de Madrid. Le queda sólo un curso de contrato, acaba en 2025, con lo que si el club colchonero quiere sacar algo de su traspaso, debería ser en este próximo verano.

Y desde Turquía se señala que hay uno de lo históricos clubs otomanos que están interesados en el neerlandés. Hablamos del Besiktas. Según se informa, el gran club turco quiere añadir un nombre importante a su selección de fichajes para la próxima temporada y ha puesto al atacante de treinta años en lo más alto de la lista de deseos.

La Süper Lig turca ya se mencionó anteriormente como un posible destino para Memphis, que en ese momento interesaba a Besiktas, Galatasaray y Fenerbahçe. Sin embargo, no se produjo una transferencia.

No se sabe qué precio de venta que le pondría el Atlético, aunque ahora mismo tiene un valor estimado de traspaso en torno a los 13 millones de euros. El Besiktas quiere volver a recuperar un papel preponderante en el fútbol de su país, por lo que además de Memphis, también las ‘Águilas Negras’ también tienen a Ángel Di María como posible objetivo.

En el caso del delantero neerlandés, fue adquirido por el Atlético procedente del FC Barcelona por tres millones de euros en enero de 2023. En este curso, suma 29 apariciones, de las cuales solo fue titular en 11 ocasiones. Memphis anotó un total de nueve veces y brindó dos asistencias.

www.replicascamisetas-futbol.com vende camisetas de fútbol baratas a continuación. La réplica de la camiseta de Atletico Madrid 2024-2025 tiene un excelente diseño y durabilidad. Esto por sí solo justifica la compra de esta nueva Camiseta Atletico Madrid replica. Date prisa y disfruta de la camiseta. Salga victorioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *