Allegri: “La mentalidad de Cristiano lo mantiene en lo más alto”

El exentrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, destacó por encima del resto de futblistas a los que ha entrenado a Cristiano Ronaldo por su increíble mentalidad. Los dos coincidieron durante una temporada, la 18/19, la primera del portugués en el conjunto de Turín, donde juntos, consiguieron alzarse con el título de la Serie A. Pese a que fue una de las campañas menos realizadoras a nivel individual del luso, anotando 21 goles en liga y 6 más en Champions, el italiano ha dejado claro que para él, es un fuera de serie.

El técnico italiano salió de la “vecchia signora” la temporada pasada, y desde entonces, se encuentra sin equipo, pero no será por su talento, ya que durante sus años como entrenador juventino consiguió 5 “scudettos” consecutivos, 4 copas de Italia y dos veces finalista de la Champions League.

En una entrevista con “The Times”, Allegri elogió a Cristiano por su gran capacidad de mantenerse siempre al más alto nivel, trabajando duramente para ello y no rebajando nunca su ambición para seguir siendo uno de los mejores del mundo.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del Juventus etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *