Así es el dispositivo para evitar la celebración de la Liga del Real Madrid

Miembros de la policia nacional impiden que seguidores del Real Madrid invadan la calzada, durante la celebración de los aficionados blancos en la madrileña plaza de Cibeles.

Más de 200 agentes de la Policía Nacional, junto con el apoyo de la Policía Municipal de Madrid, formarán parte del dispositivo policial para mantener todas las medidas de seguridad entorno a Cibeles y otras calles aledañas con el fin de evitar la concentración de aficionados, ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid en una nota de prensa.

El delegado del Gobierno, José Manuel Franco, pidió a todos los madrileños que eviten cualquier celebración en la calle si esta semana el Real Madrid se proclama campeón de la Liga.

El representante del Gobierno en Madrid ha enviado un mensaje “claro y contundente” a todos los aficionados para que “sean responsables y este año no salgan a la calle a celebrar este éxito futbolístico y lo hagan desde sus casas, desde sus balcones y ventanas, y que no acudan masivamente a ninguna celebración porque ahora no nos podemos permitir ni bajar la guardia ni un rebrote de casos en Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *