La reacción no puede esperar

No está el Espanyol para muchas gaitas. Las primeras voces críticas se han alzado. Las heridas de la temporada pasada no están todo lo cicatrizadas que se suponía. Al más mínimo zarandeo, han empezado a supurar y corren riesgo de infección en un entorno con ganas de jarana. Afortunadamente, Vicente Moreno está curado de espanto y capea este primer temporal con esfuerzo y dedicación. Si las cosas se tuercen, más trabajo. No queda otra que continuar en la senda del esfuerzo marcada por el valenciano.

El ambiente externo para visitar Leganés no es el propicio, aunque dentro del vestuario la espera se ha hecho eterna. Necesitaban los futbolistas un nuevo partido para borrar de sus memorias lo sucedido la tarde del pasado viernes en Cornellà.

Butarque les ofrece la oportunidad de expiar sus pecados, y ante un adversario de agárrate los machos. El Leganés acecha y amenaza el liderato perico. De la mano de Pep Lluís Martí, el cuadro pepinero encadena tres victorias y un empate y se ha afianzado en la zona de candidatos al ascenso. La temporada pasada los madrileños doblegaron al Espanyol en los dos enfrentamientos. No será nada fácil.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espanyol 2020 etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *