Irán perdió 6-2 ante Inglaterra

La fiesta cuatrienal del fútbol arrancó el día 20, hora local, pero la Copa del Mundo, que volvió a Asia después de 20 años, le dio un «golpe» al fútbol asiático. Qatar perdió 0:2 ante Ecuador en el primer juego, y el récord invicto del anfitrión en el juego de apertura terminó.

Irán ha ingresado a la Copa del Mundo cinco veces en la historia, pero no logró avanzar a las rondas eliminatorias. Por otro lado, el rival Inglaterra, quinto clasificado del mundo, obtuvo el tercer lugar en la última Copa del Mundo. El propósito de este viaje a Qatar es reproducir la gloria de ganar el campeonato en 1966. La brecha entre los dos equipos se puede ver desde el valor. Según las estadísticas del mercado de fichajes, el valor total de la selección de Inglaterra es de 1.260 millones de euros, ocupando el primer lugar entre los 32 equipos, mientras que el valor total de la selección iraní es de solo 59,53 millones de euros, ocupando el quinto lugar desde abajo. entre los dos equipos es casi 20. veces.

Incluso el entrenador del equipo iraní tuvo que admitir en la conferencia de prensa previa al partido que el equipo oponente de Inglaterra es extremadamente fuerte. El entrenador del equipo, Southgate, ayudó al equipo a lograr con éxito la transición de lo viejo a lo nuevo. La nueva generación de Inglaterra también será El equipo más talentoso y competitivo desde que ganó el único título de la Copa del Mundo en 1966.

Al comienzo del partido, la selección iraní sufrió un golpe. El arquero principal chocó con un compañero y cayó al suelo durante una defensa, las imágenes muestran que su nariz recibió un fuerte golpe en la colisión. Después de un largo período de tratamiento, el portero Beranwand indicó que ya no podía persistir en el juego, al mismo tiempo, el entrenador Queiroz se llevó las manos a la cabeza con impotencia y parecía no estar dispuesto a aceptar que en un juego tan importante, el equipo Cuando estaba lleno de ambición y apenas zarpó, perdió al jugador más confiable en la línea de gol.

La partida de Bellanwand fue sin duda un golpe fatal para el engreído Irán, conocido por sus contraataques defensivos, que ni siquiera logró organizar una ofensiva efectiva. Finalmente, en el minuto 35, la selección de Inglaterra, que llevaba mucho tiempo asediando la portería iraní, finalmente marcó un gol. Luke Shaw hizo un centro a mano alzada desde la banda, y Bellingham, de 19 años, saltó alto y convirtió. durante la noche.

La selección de Inglaterra que abrió la cuenta goleadora no detuvo su ímpetu ofensivo, 1:0, 2:0, 3:0… En apenas diez minutos, la portería de la selección iraní fue rota tres veces, y el partido perdió suspenso. El centrocampista de Queiroz incluso cambió a tres jugadores en vano.2:6, una derrota vergonzosa se escribió en la historia de la Copa del Mundo del fútbol iraní y del fútbol asiático.

Comprar Replica camiseta Inglaterra barata 2022 greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar Camisetas replicas futbol Hombre,Mujer y Niños: www.camisetas-replicas-futbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *